ACTIVIDADES

Consultas y Cursos



2003-2005 - Chenai en India, Israel, el Cairo y Portugal
2007-2010 - Katmandú en Nepal, México norte y sur, Isla de Java en Indonesia, el Tíbet, febrero y Marzo en Nepal
2011-2012 - Nov. Dic. Enero,  Mexico norte y sur, Los Ángeles. y Las Vegas
2012 - Oct. Nov. : Taipei y Taichun en Taiwan, Jordania
2013 - Enero : New York, Manhattan y Washingtong
2013 - Feb. Marzo : Taipei  y Taichun en Taiwan 
2013 - Junio, Jul, Agosto  Katmandú,  Nepal 
2013 - Oct, Nov. Diciembre: Bangkog y Koh Pangan, Tailandia
2014 - Feb. Marzo:    Katmandú,   Nepal
2014 - Santiago de Compostela,  Mayo, Junio... Dharamsala India y Portugal
2015 - Portugal y Santiago de Compostela, Nepal en Marzo y Abril, Septiembre y Oct. Katmandú en Nepal. Nov. Formación de Cábala en Inglés.
2016 -  India Sur Arunalachala, Pondicherry y Auroville en Enero, Feb.  28 al 31 de Marzo Barcelona. 
2016 Formación en Cábala analítica en Santiago de Compostela. 13 al 20 de Mayo consultas en Barcelona. Junio: Kiev, Julio y Agosto: Katmandú. Diciembre  Kiev.
2017 - Enero y Feb. México. Abril, Kiev. Junio y Julio México. Octubre, Portugal. Noviembre, Kiev. 
2018 - Enero, Feb. y Abril, México. Septiembre y Octubre, Nepal.







SEMINARIO RESPUESTAS RÁPIDAS EN LA CÁBALA 




En cada uno de los 22 senderos del árbol de la vida, mándala hebreo, hay respuestas individuales. Aprender a manejar los arquetipos de la Cábala. 
Aplicar la lógica e investigar en ello, puede ser un aprendizaje muy profundo.

Este taller se dirige a los principiantes que quieran tomar contacto con la parte científica en la Cábala, el análisis y meditación hacia la situación que  cada uno de nosotros vive, pues las respuestas están dentro de uno mismo.





SEMINARIOS PARA PRINCIPIANTES 



Programas:



LOS TALLERES DE LÍNEAS Y LOS DE ESFERAS SE PUEDEN HACER DE FORMA INDEPENDIENTE Y SON PARA PRINCIPIANTES. AUNQUE SON TALLERES COMPLEMENTARIOS Y  AMBOS SON  DE AUTO CRECIMIENTO PERSONAL.



Principiantes: ESFERAS

Taller de las diferentes esferas en el árbol de la vida, barreras y cruces de caminos.
Comprensión del entorno y conexiones que te rodean. Esferas o ambientes cotidianos en que nos movemos, reacciones psicológicas y su comprensión.

Principiantes: LÍNEAS Y CAMINOS

Curso de interpretación de los distintos tipos de senderos y esferas en el  árbol de la vida. Con material didáctico. Es un taller divertido, dinámico y muy interesante como herramienta de auto conocimiento.

En psico-cábala no se necesitan conocimientos anteriores, su finalidad es comprender como vivir en armonía, hacernos conscientes de nuestra vida. Como crear las causas para un futuro mucho mas sano, íntegro y pacífico.


Cursos avanzados



PROGRAMA CURSOS 


1 - EL CAMINO DEL MAGO:  Innovación, el arquitecto de vida. Creatividad, arte y voluntad. Los viajes a otras culturas y su adaptación. La pareja, sociedades y amigos. Rutas comerciales.

2 EL CAMINO DE LA SABIDURÍA:  Espiritualidad - Intuición. Humildad, sabiduría. fortaleza interior y comunicación con el exterior, el uso de la palabra escrita o hablada. Como nos dirigimos al exterior.

3EL CAMINO DE LA LÓGICA: El cerebro, claridad mental. La relación con la familia, el pasado. Los estudios. Creatividad en el hogar, la elegancia interna.

4 - EL CAMINO DEL DRAGÓN:  Autoridad, disciplina, orden, nobleza, liderazgo - Energía yang.  Los viajes de libertad, el explorador.

5 - EL CAMINO DEL NIÑO. EL MAESTRO:  Alegría, ideales, tolerancia y flexibilidad. El sentido del humor, espiritualidad. El puente.
    
6 -  EL CAMINO DE LA MADRE UNIVERSAL: Relación con la energía yin; el amor, nutrición, la madre. Desapego,  libertad. Los ciclos naturales.

7 - EL CAMINO DEL ADULTO:  El adulto. Responsabilidad, generosidad. Relación dinero-tiempo. Los negocios, la agenda, tiempo - trabajo y ocio. Los viajes de descanso.
     
8 - EL CAMINO DE LA ECUANIMIDAD: La sociedad, lo que dicta el corazón y su escala de valores. Las leyes terrenales, las del universo y su equilibrio. La verdad del corazón.

9EL CAMINO DEL SABIO: La soledad, prudencia, humildad. La relación con las fuerzas de la naturaleza viviendo en libertad. Relaciones emocionales , el amor. Desapego y amor incondicional. La sencillez de vivir en la sabiduría.


   

El árbol de la vida - Psico-Cábala
Incluye material didáctico